Sumergiros en las experiencias más emocionantes que os ofrecen los grandes ríos de los Pirineos de Cataluña, con actividades deportivas acuáticas para todos los gustos. La aventura está garantizada, en unos increíbles entornos naturales llenos de vida, de cultura y gastronomía vinculada al paso del agua por pueblos y valles. También os esperan un montón de actividades acuáticas para niños, con la aventura siempre como protagonista, ya sea arriba de una canoa en aguas tranquilas, en excitantes descensos por los ríos más caudalosos o iniciarse en la pesca de la mano de especialistas que os enseñarán todo lo necesario para disfrutar de estas prácticas deportivas.

Actividades acuáticas #0
Actividades acuáticas #1
Actividades acuáticas #2
Experiencias
Excursión en familia en el Valle de Monastero
Magnífica excursión acompañados por un guía dinamizador del Parque Nacional. Nos adentraremos en el Valle de Monastero desde el Lago de San Mauricio. Haremos camino para el magnífico valle escuchando sus leyendas, encontrando pasarelas de madera, humedales, siempre acompañados por el río. Duración aproximada 1,40 h aprox. Dificultad baja-media para caminar y disfrutar de una mañana con grandes y pequeños.
Temporalidad Otoño / Primavera / Verano
Ver más
La travesía de los Puertos
La travesía de los Puertos es un recorrido por pistas forestales y tramos de sendero para descubrir la belleza y la soledad de la montaña en estado puro. Especies botánicas diversas, formando parte de un ecosistema lleno de vida animal nos sorprenden, al tiempo que descubrimos vestigios de nuestros antepasados montañeros que nos hablan de los habitantes de los Puertos. La ruta va desde Caro a Fredes o en Beceite pasando por la Font del Teix, el Prat de en Rovera, el Tossal de 3 Reyes, San Miguel de Espinalva y la Tinença de Benifassà.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Chárter tour
Las rutas que ofrecemos son totalmente personalizables; hay varias opciones como recorrer el sur hasta la playa que une el Delta con la Isla de Buda, remontar el Ebro hasta Deltebre o Amposta visitando la Isla de Gracia y con parada para tomar algún refresco en el Embarcadero de Deltebre, o costear hasta la Ampolla y visitar las Mejilloneras donde se puede parar a hacer degustación. Las salidas son a nivel particular, dispondréis de la embarcación y el patrón para ajustar la visita al gusto.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Aventura en familia en el Pallars Sobirà - 2 a 5 días
Adéntrate en el Pallars Sobirà en familia donde podréis disfrutar descubriendo nuestra comarca, organizamos programas de actividades de 2 hasta 5 días. Podréis elegir una actividad por día para hacer todos juntos. Tenemos una gran oferta de actividades para que pueda elegir la que más os guste: excursión en Jeeps 4x4 en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, circuito en el Parque acrobático aventura de Rialp, salida de iniciación a caballo, bajada de rafting por el Noguera Pallaresa, paseo en canoas, barrancos, degustación de productos locales, rutas o vistas teatralizadas de espacios culturales, etc. .... Aparte, os dejamos una parte del día libre para que podáis tener temas para relajaros, bañaros en el río, descansar o disfrutar del alojamiento que habéis elegido. Algunos de nuestros programas pueden ser con y sin alojamiento. Podéis elegir entre diferentes programas como: FOREST 2 - Actividades a elegir entre: Excursión en Jeeps 4x4 Parque Nacional o Parque acrobático aventura Rialp o Excursión a caballo 1hora. FRIKI 2 - Actividades a elegir entre: Rafting, Barranco de Iniciación o Canoas 2 horas + Paddle Surf 1hora.
Temporalidad Otoño / Primavera / Verano
Ver más
Aventura en el Pirineo
Temporalidad Verano
Ver más
Las aves del Delta del Ebro
El Delta del Ebro es la zona húmeda más grande de Cataluña y una de las más importantes de Europa occidental. Su particular formación ha creado un espacio único de gran riqueza natural y sobre todo de aves acuáticas reconocidas internacionalmente. En esta actividad disfrutaremos de un paseo por los alrededores de MónNatura Delta para aprender a identificar y conocer los pájaros más comunes del Delta del Ebro. Podremos ver especies como la garza real, la garceta, la gamba roja, el flamenco, diferentes especies de patos, etc. Hay que llevar tus propios prismáticos.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Experiencia Banhs verano
Ven a hacer salud a nuestros baños de aguas termales. Relájate con un masaje y completa la experiencia con una comida con la gastronomía mimada de nuestro restaurante. ¡Además, puedes alargar tu experiencia haciendo noche en el hotel!
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Un macizo lleno de agujeros
La excursión de media jornada se hace por la sinuosa carretera de los Puertos desde Roquetes. Explicaciones sobre la geología del Macizo, un Parque Jurásico que se levanta majestuoso sobre la llanura. Ascenso al Monte Caro desde donde visualizar una imagen espectacular del Delta del Ebro y ruta por pistas forestales hasta la Mola de Catí. Visita la Cueva Cámara y degustación de productos de proximidad en plena Naturaleza. Tramos de sendero, más o menos largos, por solitarios bosques. Observación de fauna, flora, setas ... Escenarios únicos para los amantes de la fotografía y la naturaleza. En primavera gamones, peonías y orquídeas pintan los bosques maduros de la Mola de bonitos colores y en otoño los arces y las setas son los encargados de dar color al paisaje.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Excursió pels Pirineus
Excursiones de senderismo interpretando algunos de los magníficos espacios naturales que nos rodean. Se ofrecen diferentes opciones de rutas como por ejemplo el Parque Nacional de Aigüestortes, en la Mata de Valencia, en la Mollera de Escalarre, etc. En presencia de nieve, se llevará a cabo con raquetas. Edad recomendada y duración en función de la ruta elegida.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Verano de aventura en familia en el Pallars Sobirà
Os proponemos en nuestro programa semanal con 1 o 2 actividades diarias para poder disfrutar de lo más el verano del Pallars. Las mejores vacaciones de verano en familia que hayáis podido soñar. Desde contemplar nuestro gran cielo estrellado con guías y una buena cata de quesos o ratafías locales, a la magnífica visita guiada a la iglesia de Seurí, que gracias a sus pinturas ha hecho un hueco en el panorama internacional del arte contemporáneo. También podéis combinar estas actividades con un paseo en canoas en uno de nuestros lagos o escogiendo del gran abanico de actividades de la zona la que más os interese. Consultad nuestra web, ¡encontraréis talleres, rutas, excursiones y actividades para todos los gustos!
Temporalidad Otoño / Primavera / Verano
Ver más
Barranquismo Familiar en la Vall d'en Bas
El barranquismo consiste en bajar por un río equipados con el neopreno, arnés y casco. Durante el recorrido encontraremos diferentes saltos (opcionales), toboganes y rápeles. ¡Una aventura perfecta para disfrutar de la naturaleza y pasar un día refrescante! Situado en la Vall d'en Bas (La Garrotxa) y bajo el Salto de Sallent (un salto de agua de 140m), encontramos el Gurn, un bonito barranco ideal para iniciación y / o familias con el color de agua verde esmeralda, donde nos iniciaremos con la técnica de rápel y podremos hacer algunos saltos, toboganes y sifón. Ideal para empezar a entrar en contacto con el mundo del barranquismo.
Temporalidad Primavera / Verano
Ver más
Inmersión en la cultura deltaica
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Chárter de pesca
Es una experiencia para los amantes de la pesca deportiva y para todas aquellas personas que quieren conocer la pesca y tener la experiencia. Las salidas se realizan con patrón guía especializado dedicado a dar apoyo y consejos a los pescadores que participan en la actividad. Una salida de 6 horas de pesca por el río, costa o mar adentro con todos los equipos necesarios incluidos y refrescos a bordo.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
La Primera ermita - Sant Aniol d'Aguja i les vistes des de Talaixà
Se trata de una de las rutas más conocidas del valle de Sadernes. Seguiremos la riera de Sant Aniol hasta la ermita del mismo nombre, donde podremos conocer la historia del enclave y la leyenda de sus aguas. Volviendo proponemos llegar hasta el salto de la Novia y subir hasta iris de Talaixà. Hay que llevar comida y suficiente bebida para pasar la jornada.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Estancias para grupos
Estamos abiertos a que nos hagáis vuestra propuesta si queréis organizar alguna reunión, curso o alguna actividad para clientes, empleados, ... Estamos a vuestra disposición. Podréis disfrutar de nuestras instalaciones, nuestras actividades y, además, el entorno del Valle de Aran ofrece cada temporada un montón de posibilidades: senderismo, gastronomía, cultura y arte, historia y patrimonio, ... Un montón de recursos están a vuestra disposición, sólo tenéis que mirar cuando venir y que se puede hacer en aquella época del año. Nosotros os podemos ayudar a elegir y aconsejar. Llamadnos y hablamos.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Tesoros del Montsec
Esta experiencia trata de una estancia de 2 noches y 3 días para descubrir, observar y pasear por los tesoros del Montsec: el Congosto de Montrebei, el Castillo de Os de Balaguer y Museo de Campanas de Cataluña (donde en el caso de aprobar un examen puedes obtener el carné de tocacampanes de Cataluña) y el Observatorio del Montsec, el único de Europa con la cúpula desplazable, entre otros. Además, incluye una cena degustación de platos KM 0 en una masía de la zona.
Temporalidad Otoño / Primavera / Verano
Ver más
Visita a MónNatura Delta
Visita que permite descubrir los diferentes espacios del centro para entender y disfrutar de la magia del Delta del Ebro. La recreación de las salinas, el gran montaje audiovisual del Espacio Delta, la vista panorámica desde el Mirador 360 o la divertida navegación con las barcas de perchar, son algunas de las experiencias que se pueden vivir en esta visita. Actividad apta para todos los públicos. Duración aproximada 1:30h. Adaptada para personas con movilidad reducida. Opción de hacer la visita guiada acompañados de un guía local.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Bautizo de buceo
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Tren de los Lagos
Esta experiencia se realiza en 3 días y 2 noches. Es un viaje nostálgico con el Tren de los Lagos histórico desde la estación de trenes de Balaguer para conocer la espectacular trayecto con 4 lagos, 41 túneles y 31 puentes hasta llegar a La Pobla de Segur. La experiencia se combina con la visita al Centro de Observación del Universo del Montsec en Àger, uno de los lugares de interés cultural e histórico como lo puede ser la Cueva de los Vilars (28 pinturas rupestres, Patrimonio de la Humanidad), y la visita guiada al Castillo de Os de Balaguer y el Museo de Campanas de Cataluña (donde en el caso de aprobar un examen puedes obtener el carné de tocacampanes de Cataluña). Este paquete también ofrece una cena degustación en un restaurante de cocina tradicional del Montsec y una comida en La Pobla de Segur.
Temporalidad Otoño / Verano
Ver más
Interpretando el paisaje - la construcción del Pirineo
Ven a descubrir los paisajes pirenaicos interpretando lo que vemos y relacionándolo con los glaciares que esculpieron el Pirineo. Hacemos salidas donde vamos encontrando evidencias sobre el terreno y vamos construyendo el relato que nos ayuda a entender cómo se ha creado el paisaje.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Explorando el Delta
Es una excursión combinada en kayak y bicicleta por el Delta del Ebro. Salimos desde nuestras instalaciones en bicicleta por el antiguo camino de sirga, que circula entre los campos de arrozales y el río. Llegaremos a la pintoresca población de Balada, la más pequeña del Delta, situada frente a la Isla de Gracia. Allí cambiaremos de vehículo y nos adentraremos en el majestuoso Ebro navegando en kayak, veremos las orillas que aún conservan el bosque de ribera y disfrutaremos de la flora y la fauna de este espacio, finalizando la ruta en el embarcadero de Río en el Ebro.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Empresas