La vida se vive a otro ritmo subido a una bicicleta, y ni os imagináis la variedad de posibilidades que tenéis para descubrir los espacios naturales de Cataluña pedaleando. De la mano de empresas rurales especializadas podréis subiros a la bici y fusionaros con paisajes únicos, vías verdes y caminos solitarios, en unas rutas de BTT excepcionales que también os ayudarán a vincular diferentes pueblos y valles empapados de cultura y gastronomía. Las rutas en bicicleta por Cataluña os harán descubrir rincones que ni sospecháis que existen, y que vistos con las manos en el manillar toman siempre una magia especial.

Rutas en bicicleta #0
Rutas en bicicleta #1
Rutas en bicicleta #2
Experiencias
Ruta con eBTT entre Castillos del Sió
Ruta amb BTT elèctrica entre diferents castells dels Plans del Sió, amb sortida i arribada del Castell de Concabella, visita guiada al Castell de Pallargues amb tast de vi i finalment visita i tast de proximitat al Castell de Concabella.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Los secretos de la Vall de Cardós en bicicleta eléctrica
La e-Bike de montaña es una bicicleta eléctrica, ecológica, silenciosa y muy saludable que te permitirá disfrutar de una experiencia única. Podrás descubrir y conocer los paisajes espectaculares que posee el Valle de Cardós con la ayuda de un motor eléctrico. Puedes elegir la opción de alquiler e ir por libre siguiendo las rutas con tu dispositivo móvil o si prefieres puedes pedir que te acompañe un guía y te cuente los secretos del Valle.
Temporalidad Primavera / Verano
Ver más
Trans Garrotxa
La Trans Garrotxa, (www.transgarrotxa.cat) conocida como la Ruta de los Volcanes, es una magnifica propuesta en Btt para descubrir la Garrotxa más desconocida. Con varias opciones de 2, 3 y 4 días, es una ruta exigente, que destaca por la numerosa cantidad de senderos y veredas entre espesao hayedos y encinares, así como por el gran número de ríos y arroyos, con sus pozas -tan habituales en la Garrotxa- entre viejos molinos, antiguas masías y numerosas ermitas románicas esparcidas por el territorio. Incluye, como siempre, el transporte de equipaje, alojamiento (en opción de Lux y Eco, según la propuesta), cenas y desayunos (almuerzo opcional), tracks y mapas de la ruta y una camiseta técnica de regalo. La Trans Garrotxa no decepciona a nadie, es tan exigente como brutalmente espectacular.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Trans Pedraforca
La Trans Pedraforca (www.transpedraforca.cat) es una magnífica ruta en Btt de 2, 3 o 4 días alrededor del Pedraforca con varios niveles de recorrido. Es "una maravillosa aventura en Btt por un territorio impresionante" para el itinerario da una vuelta alrededor del macizo de Pedraforca, Paraje Natural de Interés Nacional. Además, buena parte de la ruta es por el Parque Natural del Cadí-Moixeró; una zona especialmente protegida para garantizar la flora y fauna autóctonas y que permite pedalear entre maravillosas hayedos, solitarias pastos y extensas coníferas. El Berguedà es una comarca privilegiada para vivir la naturaleza en todo su esplendor. Incluye el transporte de equipaje, unos alojamientos seleccionados, media pensión, mapas y tracks y GPS opcional, todo para disfrutar de una maravillosa aventura en Btt.
Temporalidad Otoño / Primavera / Verano
Ver más
Bici & Sake
La ruta nos lleva a Can Kensho, donde disfrutaremos de una visita guiada por el obrador de Kensho Sake, el primer sake mediterráneo elaborado con Arroz del Delta del Ebro. Disfrutaremos de una cata del propio sake junto con ostras cultivadas en la bahía del Fangar y tapas tradicionales con maridaje. Se trata de un recorrido en bicicleta eléctrica en medio de los arrozales hasta el mar, rodeando la Bahía del Fangar que también nos permitirá descubrir una gran diversidad de aves acuáticas que conviven entre el agua dulce y salada formando este entorno inhóspito del parque natural.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Estancias para grupos
Estamos abiertos a que nos hagáis vuestra propuesta si queréis organizar alguna reunión, curso o alguna actividad para clientes, empleados, ... Estamos a vuestra disposición. Podréis disfrutar de nuestras instalaciones, nuestras actividades y, además, el entorno del Valle de Aran ofrece cada temporada un montón de posibilidades: senderismo, gastronomía, cultura y arte, historia y patrimonio, ... Un montón de recursos están a vuestra disposición, sólo tenéis que mirar cuando venir y que se puede hacer en aquella época del año. Nosotros os podemos ayudar a elegir y aconsejar. Llamadnos y hablamos.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Ruta en bicicleta eléctrica de medio día por el Parque Natural del Delta del Ebro
Si lo que queréis es estar en contacto con el agua, no os podéis perder esta ruta cerca de la Bahía del Fangar. Un espectáculo que combina las actividades tradicionales de la pesca con el cultivo del mejillón y la ostra, presente en las casetas del mar; las "hombreras". Tendréis la oportunidad de recorrer los humedales de depuración rellenos de aves acuáticas que os rodearán durante toda la ruta junto con la esencia de las playas salvajes. Un paisaje excepcional que dejará hipnotizados los amantes de la fotografía.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Rutas guiadas en bici a medida por la Cerdanya
Ofrecemos guías en bicicleta por la zona de la Cerdanya adaptadas, para ti y tus acompañantes, grupos y / o empresas. Además, encontrarás alquiler y venta para cambiar y equipar tu bici: BTT, carretera y e-BIKE.
Temporalidad Otoño / Primavera / Verano
Ver más
Ruta con eBTT entre viñedos por la Sierra Larga y el espacio natural Secans de la Noguera
Ruta en BTT eléctrica con salida y llegada en el Monasterio de Les Avellanes, pasando por las poblaciones de Algerri, Castelló de Farfanya y Os de Balaguer. Cata de vinos de la Bodega La Gravera, en unas viñas centenarias a medio recorrido y degustación final de productos de proximidad.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Ruta de un día en bicicleta eléctrica por el Parque Natural del Delta del Ebro
Desde un entorno único rodeados de campos de arroz realizaréis un recorrido agradable en el que disfrutaréis de un cómodo carril bici hasta la desembocadura de uno de los ríos más importantes en España, con sus 910km de recorrido. Una vez allí, sentiremos la fusión entre el río y el mar con todo su esplendor paisajístico y disfrutaréis de las playas salvajes con sus espectaculares dunas llenas de vegetación.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Explorando el Delta
Es una excursión combinada en kayak y bicicleta por el Delta del Ebro. Salimos desde nuestras instalaciones en bicicleta por el antiguo camino de sirga, que circula entre los campos de arrozales y el río. Llegaremos a la pintoresca población de Balada, la más pequeña del Delta, situada frente a la Isla de Gracia. Allí cambiaremos de vehículo y nos adentraremos en el majestuoso Ebro navegando en kayak, veremos las orillas que aún conservan el bosque de ribera y disfrutaremos de la flora y la fauna de este espacio, finalizando la ruta en el embarcadero de Río en el Ebro.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Trans Puertos Btt.
La Trans Puertos (www.transportsbtt.cat) es una ruta en Btt por los Puertos de Tortosa-Beceite de 2, 3 o 4 días para disfrutar de una maravillosa aventura en un territorio tan desconocido como impresionante. El Parque Natural de Els Ports es un territorio tan privilegiado como poco concurrido y con unos paisajes sorprendentes. Acebo, helechos, pinares, algunos pequeños hayedos y un montón de pequeños pozos y arroyos sorprenden a los visitantes en un territorio maravilloso y escasamente transitado. La ruta cuenta con el transporte de equipaje, unos alojamientos especialmente seleccionados, media pensión, mapas y tracks y GPS opcional para descubrir un parque natural impresionante.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Empresas