Casa rural "Casa Chin"

Casa rural para un máximo de 15 personas en el Valle de Aran. Ubicada en Betren (a 10 minutos a pie del centro de Vielha). Una casa tradicional aranesa reformada, en 2017, con criterios de arquitectura orgánica sostenible. Una combinación de la sencillez de la casa antigua y las comodidades del presente. La casa entera tiene 4 habitaciones dobles y una a la bajo-cubierta con hasta 7 camas, 3 baños, 2 cocinas, 2 salas de estar con comedor, sauna, ... La casa se puede dividir o bien alquilar entera con capacidad para 11 personas. En realidad, nuestro proyecto quiere ser más que una casa por eso creamos el Espacio Chin, una sala que complementa la casa, donde se realizan actividades regularmente para la población local: yoga, terapias, cursos, ... Nuestros visitantes pueden disfrutar de las actividades que programamos, desde actividades de educación ambiental, a actividades de salud y bienestar. Consultad el blog en la página web para seguir las próximas actividades previstas. O venid simplemente a descansar

Casa rural "Casa Chin"
Experiencias
Salidas y talleres de educación ambiental
Desde nuestro pequeño alojamiento organizamos salidas a la naturaleza para aprender y pasarlo bien. De la mano de Sara Arjó de la empresa de educación ambiental Verd e Blu (https://verdeblu.es) organizamos una serie de salidas y talleres que ofrecemos a lo largo del año (murciélagos, mariposas, plantas, berrea del ciervo, ...) Puede consultar en el blog de nuestra web las próximas actividades previstas. Disfrutar y descubrir la naturaleza con el acompañamiento de una persona que siente la pasión por el medio ambiente es un lujo que no se debe desaprovechar.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Bienestar y Salud
En Casa Chin el bienestar es una prioridad. La posibilidad de disfrutar de un masaje (según el método Pressel) y de recibir atención psicoterapéutica son dos opciones que los mismos propietarios ponen a vuestra disposición. Ambos con formación y experiencia en sus campos son parte de la esencia del proyecto de la casa y ofrecen estos servicios directamente. Además, mediante el Espacio Chin, se organizan diferentes tipos de actividades relacionadas y facilitadas por profesionales seleccionados (yoga, astrología, talleres de desarrollo personal, retiros, marcha nórdica, ...) Consultad la agenda para saber cuáles son las próximas iniciativas o contactad con nosotros.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Estancias para grupos
Estamos abiertos a que nos hagáis vuestra propuesta si queréis organizar alguna reunión, curso o alguna actividad para clientes, empleados, ... Estamos a vuestra disposición. Podréis disfrutar de nuestras instalaciones, nuestras actividades y, además, el entorno del Valle de Aran ofrece cada temporada un montón de posibilidades: senderismo, gastronomía, cultura y arte, historia y patrimonio, ... Un montón de recursos están a vuestra disposición, sólo tenéis que mirar cuando venir y que se puede hacer en aquella época del año. Nosotros os podemos ayudar a elegir y aconsejar. Llamadnos y hablamos.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
C. Major, 32a
25539 Betren
Val d'Aran (Lleida)
Teléfono
747 850 169