Mucho más que una estación, todo un centro de montaña. Rodeados de picos de casi 3.000m, nos convierte en un lugar ideal para la práctica de deportes y actividades de montaña al aire libre 365 días al año. En invierno con más de 20 quilómetros de dominio esquiable, Vallter dispone de 13 pistas de diferentes niveles y 10 remontes. Así como servicios de alquiler, escuelas de esquí y restauración. También ofrecemos actividades como esquí de travesía y raquetas de nieve. Además, su situación la convierte en el destino ideal para toda la familia para disfrutar de la montaña en cualquier época del año, tanto para el esquiador que viene a buscar retos como las familias que vienen a jugar en la nieve. Vallter dispone del Parque Lúdico donde se puede hacer descenso en trineo para disfrutar con toda la familia y en verano tenemos abierto el telesilla de 4 plazas Jordi Pujol Planella que permite ver el nacimiento el Ter. La ascensión, de 20 minutos de duración, permite contemplar un paisaje único.

Estación de esquí y montaña Vallter 2000
 
Experiencias
Actividades de montaña en invierno a VALLTER 2000
Municipio / Núcleo (Comarca)
– Setcases (Ripollès)

Vallter 2000 es la cuna del alpinismo catalán y también una de las grandes escuelas de deportes invernales del principado. Su situación, el refugio de Ull de Ter y el círculo de Morens configuran un espacio ideal para la práctica de multitud de deportes de invierno y entre ellos el esquí de montaña y las raquetas de nieve. Descárgate los tracks que quieras seguir y una aplicación de geo-posicionamiento en tu dispositivo móvil para poder seguir el circuito, ponte las pieles y arriba! Circuito EL BAC track: https://drive.google.com/file/d/1oMoOtLL7E03w9jHDZtv5xyZLwvAhNFiN/view Si quieres descubrir más circuitos, entra en nuestra página web y descárgate los tracks.
Temporada Invierno
Ver más
Telesilla panorámico para visitar el nacimiento del Ter
Municipio / Núcleo (Comarca)
– Setcases (Ripollès)

El telesilla de 4 plazas Jordi Pujol Planella está abierto durante el verano. La ascensión, de 20 minutos de duración, permite contemplar un paisaje único: ¡Ven a ver el mediterráneo! Los días claros se divisa el Golfo de Roses y la Costa Brava y una magnifica vista de todo el territorio. El telesilla llega a la base para la ascensión de los picos de Bastiments, Coll de la Marrana y Grano de Trigo sarraceno y para hacer la ruta hacia el nacimiento del Ter y el refugio de Ulldeter entre otros.
Temporada Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
Pla de Morens, s/n
17869 Setcases
Ripollès (Girona)
Teléfono
972 136 057

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.