ORNITHOS

Soy un naturista con dilatada experiencia como educador, formador, divulgador y dinamizador ambiental. Ornitólogo profesional que trabaja como técnico medioambiental en el sector de las energías renovables. Desde mediados de los años 90 realizo educación y sensibilización ambiental utilizando las aves como eje vertebrador entre las personas y el medio. Últimamente incorporo actividades / talleres en que se utiliza el concepto de las "6 R" (Reciclar, Reducir, Reutilizar, recuperar, Reparar y Repensar), para convertir palets y palots en refugios de fauna. Ornitólogo y anillador científico, desde 2005 hago trabajos de campo, formación, charlas o guías por el Instituto Catalán de Ornitología. Como dinamizador, trabajo para que la confluencia Segre-Cinca-Ebro sea un espacio natural visitable, realizando buena parte de mis actividades en este lugar a caballo de dos comunidades autónomas y dos comarcas, poniendo en valor su riqueza.

 
Experiencias
Las aves en la confluencia Segre-Cinca-Ebro
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Taller de refugios de fauna
Taller basado en el concepto de las "6 R" (Reciclar, Reducir, Reutilizar, Recuperar, Reparar y Repensar). La protagonista de la actividad es la madera procedente de palitos, y como ésta se puede transformar en refugios y / o comederos para diferentes especies de animales.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Ruta guiada para descubrir la confluencia Segre-Cinca-Ebro, y para la observación de aves en espacios naturales de Ponent.
Salidas guiadas de descubrimiento del Patrimonio Natural de la confluencia Segre-Cinca-Ebro, y la observación de aves en espacios naturales ubicados en Ponent. Así como cursos específicos de formación de ornitólogos y anilladores.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
La Granja d’Escarp
25185, Segrià
Teléfono
629 672 646