El proyecto de Salvatgines nace de la idea de dar a conocer la fauna salvaje de los Pirineos y Prepirineo a los amantes de la naturaleza. Así pues la iniciativa pretende que este acercamiento sea apto para un público diverso. Salvatgines hace referencia a los animales salvajes que viven en los bosques y en las montañas. El nombre que le hemos dado a la empresa es para dar relevancia a nuestras principales líneas de trabajo: la observación, el estudio y la divulgación de la fauna salvaje. Organizamos actividad de descubrimiento de la fauna salvaje como las grandes rapaces, ciervos, muflones, rebecos y cabra salvaje. También realizamos actividades de naturaleza como el seguimiento de cajas nido de pájaros y murciélagos, actividades nocturnas de murciélagos, actividades de fauna de río y actividades de rastreo de fauna.

Salvatgines
 
Experiencias
Observación de ciervos y grandes rapaces
Comarca: • Pallars Jussà
Municipio / Núcleo: • La Pobla de Segur

Descubrimiento de la naturaleza salvaje de las regiones de la RNC de Boumort. Realizaremos el itinerario en vehículo 4x4, haciendo paradas para la observación de la fauna con material óptico, telescopios y prismáticos. Acompañados de personal especializado en fauna salvaje, conoceremos el ecosistema de las sierras de Boumort. Una jornada en busca de ciervos, corzos, rebecos, pequeños carnívoros, quebrantahuesos, buitre negro, águila real y muchos más. ¡Adentrémonos en unas tierras donde la naturaleza te deja huella!
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Observación de fauna de montaña
Comarca: • Pallars Jussà
Municipio / Núcleo: • La Pobla de Segur

Nos adentramos en la alta montaña para conocer su fauna más emblemática; quebrantahuesos, rebecos, marmotas, muflones, cabra salvaje y águila real. Para la observación de la fauna utilizaremos telescopios y prismáticos. El personal que imparte la actividad son expertos en fauna salvaje. La finalidad de la actividad es la observación de la fauna y conocer el funcionamiento de los ecosistemas de montaña.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Taller de rastreo de fauna salvaje
Comarca: • Pallars Jussà
Municipio / Núcleo: • La Pobla de Segur

El invierno es la época del año en que las laderas sombrías de los bosques del Pirineo se quedan cubiertas por una alfombra blanca de nieve. A pesar del silencio que reina, la actividad de la fauna continúa y es un momento perfecto para descubrir sus huellas en la nieve. Aprovecharemos esta oportunidad para adentrarnos en estos bosques de montaña aprendiendo a reconocer los rastros que encontramos y que seguro que nos darán mucha información de cómo la fauna vive y se mueve.
Temporalidad Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
Av. Catalunya, 16, 2n 3a
25500 La Pobla de Segur
Pallars Jussà (Lleida)
Teléfono
627 753 205